Economía

Desde ahora bloquear ‘trolls’ será mucho más fácil y rápido en Twitter

La red social eliminó la opción de confirmar bloqueo y se podrá hacer la eliminación con solo dos clics.

Desde ahora bloquear ‘trolls’ será mucho más fácil y rápido en Twitter

Desde ahora bloquear ‘trolls’ será mucho más fácil y rápido en Twitter / C.C. OpenClipartVectors

Twitter se puso el reto de acabar definitivamente con lo peor de la red social: los trolls. Cientos de usuarios son aquejados por pesados, que se la pasan criticando, enviando links con virus y demás.

Aunque desde un principio la red social del pajarito azul ha intentado combatirlos permitiendo a los usuarios generar reportes para bloquear cuentas y en casos extremos borrarlos, la verdad es que llenar quejas y reclamos siempre será un problema, por ello Twitter decidió facilitar el proceso.

Desde ahora solo con dos clics podrá bloquear usuarios para que no puedan ver sus trinos, ni tampoco puedan comentar, de hecho no podrán ni siquiera encontrarlo en la red.

Según el anuncio de la compañía, la nueva herramienta de la plataforma busca frenar los abusos en la red y que “los usuarios se sientas confiados de poder expresare libremente. Por eso ofrecemos herramientas que te permitan controlar tu experiencia en Twitter.

La aplicación de los 140 caracteres explicó que eliminará los trinos de la lista del usuario y serán revisados para comprobar si infringen las normas se seguridad de la red social.

En caso de infringirse las normas Twitter aseguró que podría bloquear e incluso eliminar permanentemente la cuenta del ‘troll’.

Todo con la finalidad de que más usuarios vuelvan a la red y poder así afrontar el mal momento que sufre por falta de usuarios. Según algunos reportes, incluso Snapchat superó la cantidad de usuarios de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad