Política

Sala Administrativa tiene dos nuevos magistrados

En la tarde de este miércoles tomaron posesión de sus cargos Gloria Stella López Jaramillo y Max Flórez Rodríguez.

Sala Administrativa tiene dos nuevos magistrados

Sala Administrativa tiene dos nuevos magistrados(Colprensa/Archivo)

Ante la Presidencia de la República tomaron posesión los dos nuevos magistrados de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura Gloria Stella López Jaramillo y Max Flórez Rodríguez.

La magistrada Gloria Stella López Jaramillo es egresada de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Tiene más de 27 años de experiencia en el sector público, en los campos administrativo, financiero, de planeación y contratación estatal. Desde el año 2008, se venía desempeñando como magistrada de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia, cargo al que llegó por concurso de méritos.

Por su parte el magistrado Max Flórez Rodríguez es egresado de la Universidad Nacional con especialización en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, magistrado auxiliar de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, procurador judicial penal ante los Tribunales de Bogotá y Cundinamarca y juez en la ciudad Bogotá y en el departamento de Cundinamarca.

Ambos magistrados llegaron a ocupar las vacantes que dejaron en su momento los exmagistrados Pedro Munar y Francisco Javier Ricaurte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad