Economía

Tecnoglass califica como un atropello suspensión de su acción en la Bolsa de Colombia

La compañía espera registrar un crecimiento del 30% del Ebitda al cierre de 2016.

El presidente Tecnoglass, Christian Daes, calificó como un atropello la decisión de la Bolsa de Valores de Colombia de suspender la transacción de la acción de la compañía desde el pasado 25 de mayo.

Manifestó que la presentación del informa anual en la forma 10-K fue entregado al Nasdaq el pasado martes con las correcciones correspondientes, tras superar las diferencias que se presentaron por parte de los auditores.

Daes afirmó que la decisión de la BVC es un atropello a una empresa que viene registrando un extraordinario balance económico y que viene volando en Colombia y en exterior.

El empresario aseguró que la suspensión de la acción de Tecnoglass afecta la reputación de la compañía y su buena imagen y aclaró que desconoce en qué momento se volverá a tranzar el título en el mercado de valores del país.

“Hay que esperar a que levanten la suspensión para proceder a saber cuál es el futuro nuestro en la bolsa de valores”, comentó

Explicó que los resultados de la empresa son muy sólidos con una proyección de crecimiento del 30% del Ebitda en el presente año y no existe ningún temor que se pueda registrar una perdida para los tenedores de las acciones de Tecnoglass.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad