Farándula

Keanu Reeves teme por su seguridad ante acoso de un fan de ‘Matrix’

El actor no se siente seguro en su casa por la intrusión de un fan obsesionado con Neo, su personaje en 'Matrix'.

Keanu Reeves teme por su seguridad ante acoso de un fan de ‘Matrix’

Keanu Reeves teme por su seguridad ante acoso de un fan de ‘Matrix’(Bang Showbiz)

El actor Keanu Reeves, quien dio vida a Neo en la trilogía 'Matrix', recibió en octubre de 2015 la visita de un fan en su casa de Los Ángeles, que dejó un paquete para él y al que la policía todavía está buscando; motivo por el que el actor no se siente seguro.

Haciendo referencia a la primera película de 'Matrix' el paquete contenía un teléfono con la nota: "Llamaré al teléfono mañana. Tenemos que reunirnos, porque ya estoy creando el nuevo mundo #maestroconstructor".

Actualmente la policía de Los Ángeles está buscando al hombre, que se sospecha que es un fan obsesionado con el personaje de Keanu en la trilogía. El actor les ha dicho que está preocupado por su seguridad porque el hombre, que se cree que sufre un trastorno mental, sabe dónde vive.

Esta no es la primera vez que la estrella de cine ha recibido visitantes inesperados en su casa, en septiembre de 2014 dos mujeres se las arreglaron para entrar en el recinto de la casa en el espacio de dos días.

Una entró en la casa de Los Ángeles por una puerta que no estaba cerrada y se tomó una ducha, antes de nadar en la piscina, donde la encontró un empleado. Keanu no estaba en casa en ese momento, pero al empleado le pareció sospechoso el comportamiento de la mujer y avisó al actor, que llamó a la policía.

La otra mujer entró el día anterior en la mansión. En esa ocasión el actor estaba en casa y encontró a la intrusa en su biblioteca a altas horas de la madrugada. Keanu estaba durmiendo, pero fue a mirar porque había oído ruidos sobre las 4 de la mañana. Cuando fue a la habitación encontró a la mujer sentada en una silla, él se acercó y empezó a hablar con ella. Ella le dijo que había ido a conocerlo, y él llamó a los servicios de emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad