Salud y bienestar

Bloguera fitness es criticada por publicar foto de su hijo recién nacido

La mujer ha sido objeto de críticas en las redes sociales desde que estaba embarazada, debido a que nunca dejó de realizar sus rutinas diarias de ejercicio.

Bloguera fitness es criticada por publicar foto de su hijo recién nacido

Bloguera fitness es criticada por publicar foto de su hijo recién nacido / Facebook / Chontel

Chontel Duncan es una modelo fitness conocida por compartir sus rutinas en sus redes sociales y por escribir sobre las mismas. 

Durante su embarazo fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes indicaban que era un peligro para la vida del bebé que ella siguiera entrenando de la forma en que lo hacía. 

Recientemente publicó una foto de su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram y, contrario a lo que mucha gente espera, en lugar de recibir elogios fue víctima de una lluvia de comentarios negativos, quienes insinuaban que aún después de recién nacido, seguía siendo puesto en peligro por su madre, debido a la postura de su cabeza. 

Al leer los comentarios Chontel decidió publicar otra fotografía en donde muestra y explica que su bebé estaba recostado en su pecho y justo cuando tomó la fotografía, se movió.

La imagen fue descrita en su defensa, asegurando que no estaba dispuesta a aceptar los comentarios de la gente que solo le criticaba su forma de ser y su nuevo rol de madre. 

Muchos de su seguidores también salieron en su defensa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad