Mes de la cerveza

Ahora los deseos se hacen realidad: crean una fuente de cerveza

Aunque fue creada con fines turísticos, algunos criticaron su creación afirmando que el dinero que se le destinó, pudo haber sido aprovechado de otras maneras.

Con el objetivo de atraer el turismo, Zalec, ciudad ubicada al noroeste de Eslovenia, o más conocida como “valle de oro verde”, creó la envidiable fuente gracias los sembradíos de lúpulo y empresas cerveceras que se ubican allí.

Por otra parte, esta medida ha sido aceptada por algunos residentes de Eslovenia, quienes aseguran que la millonaria suma que se invirtió para la construcción de la fuente, pudo haber sido destinada para causas de carácter más importante.

En cuanto a la fuente respecta, el consumo de su contenido es moderado, pues la bebida tiene un valor de 6 euros, precio que incluye la jarra donde se podrá servir la cerveza hasta tres veces y llevarla como un recuerdo de la visita.

La fuente está al cuidado de las personas que se quieran pasar de listas y consumir más de lo debido, al igual de quienes puedan caer dentro de ella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir