Actualidad

Morgan Freeman en busca de la verdadera 'Historia de Dios'

El reconocido actor es el encargado de presentar el nuevo documental de National Geographic que relata los grandes misterios de la fe desde las diferentes culturas.

Morgan Freeman en busca de la verdadera 'Historia de Dios'

Morgan Freeman en busca de la verdadera 'Historia de Dios' / Facebook / Morgan Freeman

El actor estadounidense se adentró en un proyecto, en donde además de ser el presentador, también es productor junto a Lory McCleary y James younger. 

Dicho proyecto tiene como fin dar a conocer las semejanzas y diferencias que existen entre las diferentes religiones y la influencia de Dios en la historia de la humanidad. 

Aquí se abordan temas que siempre han generado interrogantes a través de los años, tales como: la vida, la muerte, el más allá y el concepto de Dios y la ciencia con la creación y la teoría del Big Bang. 

Para llevar a cabo el proyecto, el actor realizó un viaje por veinte ciudades en siete países diferentes, en donde se reunió con varios expertos en las diferentes creencias y uno que otro líder espiritual. Esta experiencia también le permitió ser testigo de algunas prácticas y rituales religiosos.

En entrevista con medios internacionales, Freeman aseguró que tiene la esperanza de que la gente comprenda a través de este proyecto que los pensamientos en cuanto a la religión son muy parecidos.

Opinión que concuerda con la del también productor James Younger, quien indicó que al mostrarle a la gente los puntos en común de cada religión se podría acabar con la ignorancia y la violencia.

El programa está al aire desde el pasado domingo 3 de abril a las 10:00 pm. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad