Economía

El valor de las acciones está en mi declaración hace años: Miguel Silva

El asesor de imagen precisó que Cezanne es una empresa familiar legalmente constituida.

Frente a las revelaciones de Connetas.org – que hizo parte del Consorcio Internacional de Periodistas que puso al descubierto el llamado “Panamá papers”, el abogado y consultor en comunicaciones Miguel Silva en un comunicado aclaró que la empresa que figura a su nombre – Cezanne Properties S.A., corresponde un negocio familiar que está declarado.

“Cezanne fue creada como sociedad familiar para hacer unas inversiones en el exterior, lo cual está autorizado por la legislación colombiana. El valor de las acciones está incluido en mi declaración de renta desde hace varios años”.

Según Connetas.org CEZANNE PROPERTIES S.A. fue abierta a través de “Mossfon Fonseca. La transacción se hizo a través de la Escritura Pública No.10.553 del 12 de octubre de 2007, que le confirió un poder general”.

“Panamá papers” revela el uso que mandatarios y figuras del orden mundial habrían hecho de la figura de Offshores (empresas en el exterior) al parecer para ocultar capitales o incluso lavado de activos por casos de corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad