Lo primero que hice tras mi retiro fue levantarme tarde: expresidente de Argos

Recomienda a Colombia la siembra de aguacate, como gran generador de divisas.

Luego de su retiro, por edad, de la multinacional Argos, José Alberto Vélez, aseguró en entrevista con Caracol Radio, que en tantos años de trabajo la principal enseñanza es el tiempo que se pueda pasar en familia.

“El que manda soy yo, no es un tipo de liderazgo, lo mejor es convencer a las personas, que sus actividades son efectivas y por eso deben hacerlo”.

Dijo estar de acuerdo con la posibilidad de retiro por edad, un requisito que tiene la empresa que lideró, en su criterio salir a tiempo da la posibilidad de renovar el personal, de llevar gente joven, con ideas nuevas y la oportunidad de avanzar.

“Los jóvenes traen ideas renovadas y uno debe entenderlo, dar el espacio para que otros puedan aportar en la construcción de la compañía, eso hace más sencillo el trabajo y ofrece la oportunidad de encontrar nuevos caminos”.

Para Vélez lo importante es democratizar los espacios de trabajo, que no se estratifiquen las oficinas, es una forma de asegurar que todos tendrán las mismas oportunidades.

Cargando