Fútbol

Doblete de Macalister Silva le entrega triunfo a Millonarios sobre Nacional

El conjunto bogotano llegó a la tercera posición con 20 puntos.

Millonarios 2-1 Nacional

Millonarios 2-1 Nacional

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1459513499_507744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Millonarios venció 2-1 a Nacional en El Campín y ascendió a la tercera posición con 20 puntos, mientras que el cuadro antioqueño se quedó con 19 en la cuarta posición, con un partido pendiente ante Fortaleza.

David Macalister Silva marcó los dos goles del triunfo ante 32.700 espectadores que celebraron el gran partido jugado en Bogotá.

En los primeros 45 minutos el partido terminó 0-0, pero con varias opciones de gol para ambos equipos que no se guardaron nada.

Los locales lo buscaron con Maxi Núñez, Michel Rangel y Jonathan Estrada. Mientras que los antioqueños intentaron vencer a Vikonis con Marlos Moreno y Víctor Ibarbo.

Los goles y las celebraciones llegaron en la etapa complementaria. Millonarios dominó y la recompensa a su buen trabajo llegó.

La primera anotación fue a los 56 minutos. Error en la salida, presión azul y Maxí Núñez centró para Silva que definió ante Armani en la portería sur.

Con el dominio absoluto del balón y el apoyo de su fiel hinchada, llegó la segunda anotación de la noche. De nuevo desborde por izquierda, Rangel habilita a Macalister Silva y el gol de la tranquilidad para los dirigidos por Israel a los 64’.

La visita solo pudo descontar hasta los 91’, remate de Luis Carlos Ruiz, suelta Nicolás Vikonis y Orlando Berrío aprovechó para marcar, pero fue muy tarde. Los puntos para los bogotanos y Nacional encajó la segunda derrota de la Liga.

En la fecha 11, Millonarios visitará al Once Caldas el domingo a las 2:00 PM; mientras que los dirigidos por Reinaldo Rueda recibirán al Bucaramanga el mismo día a las 4:00 PM. 

Así formaron los equipos: 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Jonathan Estrada, David Silva, Maxi Núnez y Michael Rangel.

Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Diego Arias, Macnelly Torres; Marlos Moreno, Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad