Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas

FIFA está para hacer fútbol, no para salvar el mundo: Gianni Infantino

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, también asistió a la rueda de prensa en Bogotá.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino llegó a las instalaciones de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol acompañado por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana.

El abogado ítalo-suizo, quien se reunió con el presidente de la República Juan Manuel Santos previo al encuentro con los medios de comunicación colombianos, felicitó a Jesurún por la obtención del cupo al torneo olímpico de fútbol.

Durante su visita en Bogotá, Infantino manifestó que Colombia realizará el mejor Mundial de Fútbol Sala FIFA, al ser su primera Copa Mundo en la dirigencia de la entidad.

Además, manifestó que el certamen, que se realizará en el mes de septiembre, será una importante vitrina para nuestro país.

Sobre la idea del "Monitor Referee", que surgió desde la Federación Colombiana, el paraguayo Alejandro Domínguez agregó que el apoyo de Infantino ha sido fundamental en la aceptación de la misma y confesó que el proyecto no fue aceptado en primera ronda, no obstante, convencieron a algunos detractores y lograron el voto a favor. 

Respecto a los supuestos casos de abuso laboral a los que son sometidos algunas de las personas que trabajan en la construcción de los estadios para el Mundial de Catar, Infantino aseguró que "la FIFA está para hacer fútbol y no par salvar el mundo", sin embargo, señaló que los casos serán evaluados.

Finalizada la conferencia de prensa, el dirigente se reunió con algunos presidentes de los equipos colombianos e importantes personalidades, dando cierre así a su primera gira por Sudamérica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir