Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • ¿Predicción de Los Simpson para este 20 de enero?
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta

Hoy es noticia

Más temas

A 'Ross', de la serie 'Friends', la fama le causaba dolor

El actor se sentía tan incómodo con la fama adquirida gracias a la serie 'Friends' que sufría cuando lo trataban "de forma distinta"

La fama que le proporcionó la serie 'Friends' con su personaje de Ross Geller no fue de buen gusto para el actor David Schwimmer, quien no terminaba de acostumbrarse a todo lo que giraba en torno a su recién adquirida popularidad.

"Recuerdo muy bien cuando alcancé la fama. No era algo que me hiciera sentir cómodo. Era casi doloroso. No me gustaba ser tratado de forma distinta. Simplemente no me acostumbraba a ello. No entendía por qué la gente me trataba como si fuera especial. Fue doloroso porque no había cambiado. No me gustaba la idea de que de repente alguien pudiera ser tratado de forma especial simplemente por aparecer en televisión", cuenta a la revista Parade.

El actor de 49 años interpreta actualmente a Robert Kardashian en la serie 'American Crime Story: El pueblo contra O. J. Simpson', un papel que preparó charlando con quien fuera esposa de Robert, Kris Jenner.

"No sabía nada acerca de Robert Kardashian. Hablé con Kris sobre él durante un par de horas. Cuando supe que era un hombre muy religioso con una gran fe, eso me dio una de las claves para entender cómo pudo decidir apoyar a su amigo y mantenerse a su lado hasta el final. Incluso aunque albergara dudas en su corazón. Parte de ello era la idea de que él no era el que debía juzgar. Simplemente él tenía que querer y apoyar a su amigo. Cuanto más averiguaba acerca de Robert más descubría que él representaba la conciencia o la parte moral de toda la serie", añade.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir