Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Colombia no se puede prohibir que las enfermeras acudan a la objeción de conciencia

La Procuraduría General advirtió que no debería existir ninguna norma que permita que se atente contra la vida.

(Colprensa/Archivo)

El procurador general, Alejandro Ordóñez, le solicitó a la Corte Constitucional dejar en firme la norma que permite a las enfermeras acudir a la objeción de conciencia cuando consideren que se van a realizar procedimientos que vulneren el respeto a la vida, la dignidad y derechos de los seres humanos.

Ordoñez Maldonado argumentó que no debería existir ninguna norma que permita o promueva que se atente contra la vida y la dignidad de una persona.

Señaló que por esa razón se debe rechazar la demanda radicada ante ese alto tribunal pues a su juicio no tiene argumentos jurídicos para ser estudiada y fallada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir