Farándula

FARÁNDULA

George y Amal Clooney celebran su primer aniversario con una romántica cena

La pareja recordó en el hotel Sunset Tower de West Hollywood “la boda de 2014”.

George Clooney y Amal Alamuddin.

George Clooney y Amal Alamuddin. (Bang Showbiz)

Hollywood

El actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin se casaron en Venecia (Italia) el año pasado y para marcar su primer año como marido y mujer quisieron este domingo disfrutar de una velada íntima en el restaurante del hotel Sunset Tower de West Hollywood (Los Ángeles).

"Fue una encantadora y tranquila cena, solo ellos dos", contó un testigo de la escena a la revista Us Weekly.

"Estuvieron unas horas. Brindaron con champán. Los dos estaban elegantemente vestidos para la ocasión. Ella llevaba un vestido muy elegante y joyas preciosas", aseguró otro de los allí presentes.

La pareja llegó al restaurante a las 10 de la noche, lo que no es de extrañar ya que Clooney ya había dicho anteriormente a Entertainment Tonight que ese mismo día se había comprometido a rendir tributo al productor de 'Ocean's Eleven' Jerry Weintraub, quien murió el pasado julio.

"Desafortunadamente tengo que hablar en el memorial de Jerry Weintraub. Esta es su última manera de fastidiarme, que en mi aniversario tenga que ir a su memorial".

Por otro lado, Clooney había comentado también al mismo medio que le preocupaba la seguridad de Amal, quien actualmente y en calidad de abogada de derechos humanos representa al derrocado presidente de las Maldivas Mohamed Nasheed.

"Es una mujer madura con su propia carrera. Es duro cuando apuñalan a su consejero [el abogado defensor Mahfooz Saeed] en la cabeza un par de días antes de que ella llegue allí. Te pones un poco nervioso. Pero está haciendo lo que debe y lo está haciendo por las razones apropiadas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad