Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberalismo convoca su congreso para definir futuro y candidato para 2018

El máximo encuentro de la colectividad será en Bogotá los días 13, 14 y 15 de mayo.

(Colprensa)

La idea es analizar el papel del liberalismo de cara al plebiscito por la paz y la firma del acuerdo final, así mismo discutirán las propuestas de varios congresistas frente a la posibilidad de salir de la Unidad Nacional para empezar a hacer una campaña independiente para 2018.

Los congresistas se han reunido en varias ocasiones para plantear los nombres de quienes podrían aspirar al Palacio de Nariño y en varios de esos encuentros ha cobrado fuerza el nombre del ministro del Interior Juan Fernando Cristo.

Previo al congreso se realizarán las Asambleas Distritales, locales, municipales y departamentales y se elegirán los Directorios Liberales Territoriales. La semana entrante se reunirá en Cartagena el Consejo Programático Nacional y en marzo se realizará un foro para examinar los problemas que afronta la economía del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir