Deportes

Cinco cuentas de Instagram que le ayudarán a bajar de peso

La falta de tiempo y dinero ya no es una excusa para no hacer ejercicio. Vea aquí algunas de las cuentas que le enseñan ejercicios para mantenerse en forma.

Cinco cuentas de Instagram que le ayudarán a bajar de peso

Cinco cuentas de Instagram que le ayudarán a bajar de peso / Instagram oficial

La mayoría de las personas comienzan el año con el firme propósito de hacer ejercicio para tonificar, bajar de peso y mantener un estilo de vida saludable.

Muchas de ellas no lo realizan ya que tanto hombres como mujeres siempre tienen una excusa para no acudir a un centro especializado como el gimnasio, ya sea por el dinero o el tiempo.

Con el desarrollo de la tecnología y el auge de las redes sociales, se acabaron las excusas.

Tener una red social también contribuye al buen funcionamiento del cuerpo y la salud, según las cuentas que se sigan.

En Instagram, por ejemplo, existen varias cuentas que se dedican a subir rutinas de ejercicios y recetas de alimentos nutricionales para mantener la salud y el buen funcionamiento del cuerpo.

Tal es el caso de la actriz Estefanía Borge, quien muy seguido publica sus rutinas de ejercicio, las cuales les ayudan a mantener un cuerpo escultural.

Tiene más de 200.000 seguidores en su cuenta personal @stefiborge.

Instagram

Otra cuenta para seguir una buena rutina de ejercicios es la de la modelo y presentadora, Catalina Aristizabal, que cuenta con más de 500.000 seguidores @catalinaaristizabalh.

En su cuenta encuentra diariamente un ejercicio para ejercitar los músculos, tonificar, entre otros.

La modelo también publica recetas de batidos y alimentos que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Instagram

El entrenador de los famosos, Alex Fitbox, es otra de las cuentas que motiva a llevar un estilo de vida saludable @alexfitbox.

Con más de 33.000 seguidores, el entrenador demuestra en sus videos cuál es la forma adecuada de hacer los ejercicios para ponerse en forma, perder grasa, marcar músculos, entre otros.

Un gran número de famosos tanto nacionales como internacionales siguen sus rutinas de entrenamiento personal y han demostrado un muy buen resultado.

Instagram

Turbo Fausto es otro de los personajes que más ha causado revuelo en las redes sociales con sus rutinas de ejercicios, publicadas desde el 2012.

En su canal de YouTube, cuenta con muchos seguidores quienes lo recomiendan y afirman que es muy exitoso, ya que los motiva diariamente a hacer ejercicio y mantener la figura sin tener que hacer algún tipo de dieta.

Su cuenta de Instagram tiene 56.000 seguidores @TurboSteps

Instagram

Finalmente, SaschaFitness, es la cuenta con más seguidores en el tema de ejercicios, con más de un millón de suscritos @saschafitness.

Indudablemente y con el gran número de seguidores, se registra como una de las mejores y más efectiva para hacer ejercicio, quemar grasa y bajar de peso haciendo deporte y llevando hábitos alimenticios saludables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad