Economía

La movilidad para el puente de fin de año

Las cuatro regiones con mayor movilidad del país.

La movilidad para el puente de fin de año

La movilidad para el puente de fin de año(Colprensa/Archivo)

Los principales ejes viales del país, a esta hora están congestionados debido a los miles de vehículos que circulan a esta hora, siendo la vía Bogotá-Girardot la artería más congestionada en el día de hoy. Tan solo la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, ha dispuesto más 550 hombres y mujeres para garantizar la movilidad en el departamento.

Entre tanto los operativos en Antioquia, serán coordinados por 700 uniformados que vigilan los seis o principales ejes viales, los uniformados de la Seccional de Transito de Antioquia, controlarán la movilidad de más de 250 mil vehículos que están a esta hora transitando por el departamento.

El valle del Cauca no se podía quedar atrás, donde con 250 uniformados estarán atentos a la movilidad, donde los policiales de Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, estarán atentos a que los conductores cumplan las normas de tránsito, y por tener vías rápidas de doble calzada, verificarán que se cumpla la velocidad máxima permitida que en Colombia es de 80 kilómetros, salvo algunos trayectos donde hay señales que permiten un poco más.

Por ultimo le tenemos el departamento de Atlántico, donde se ha dispuesto 250 policías, donde se busca evitar los accidentes de tránsito, donde los integrantes de la seccional de Transito y Transportes del Atlántico, tienen pensado estar haciendo pedagogía y le recuerdan a los usuarios de los ejes viales que conducen de Barranquilla, a Santa Marta, y las dos vías a Cartagena, que no olviden que lo que se acaba es el año y no la vida, por ello salga con tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad