Economía

Bambú Condominio: Dos torres de 13 pisos con la mejor ubicación de Santa Marta

El proyecto Bambú se posiciona como una de las opciones con mejor ubicación y todos los atractivos con los que cuenta el sector de Bavaria, de gran valorización en Santa Marta.

Bambú Condominio: Dos torres de 13 pisos con la mejor ubicación de Santa Marta

Magdalena

Este es un exclusivo proyecto de apartamentos en Santa Marta, en el sector Bavaria; a pocas cuadras de la capilla de Bavaria, Centro Comercial Ocean Mall, restaurantes, supermercados, bancos y todos los demás atractivos con lo que cuenta este barrio de gran valorización en la ciudad.

Goza de excelentes vías de acceso y pertenece a un sector residencial tradicional de Santa Marta. El proyecto consta de dos torres de 13 pisos; unidas por fuera pero independientes por dentro, que contarán con amplias zonas comunes, entre las que están: piscina, solárium, jacuzzi, salón social, gimnasio, sala de masajes, sauna y turco.

Las áreas de los apartamentos de la torre 1 son: 95mt2 (2 alcobas), 105mt2 (2 alcobas + servicio) y 134 mt2 (3 alcobas + servicio). Y las de la torre 2 son: 106 mt2 (2 alcobas + Family o Tercera alcoba) y 180 mt2 (3 alcobas + servicio + Family). Todos los apartamentos cuentan con parqueadero privado y cuarto útil (deposito). Se entregan completamente terminados y tienen vista al mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad