Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Víctimas que viajaron a La Habana esperan que pronto haya un acuerdo final de paz

Destacaron los acuerdos a los que se han llegado en materia de justicia y en la búsqueda de personas desaparecidas.

Al cumplirse tres años de las conversaciones de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc, víctimas de la violencia, que hicieron parte de la delegación que viajó a los diálogos de La Habana, hicieron un llamado a las partes a que se logre pronto un acuerdo y "no haya más víctimas".

"Para nosotros es muy importante que tenga un buen final el proceso que se lleva en La Habana y que no haya una víctima más, porque no queremos que lo que nosotros hemos vivido se repita en los hogares colombianos", señaló Marleni Orjuela.

Destacaron los recientes avances que se han logrado en la mesa de conversaciones de paz.

"El reconocimiento a la justicia transicional, a todo lo que se ha logrado allí, al desminado humanitario, a la posible comisión de la verdad, donde quisiéramos que muchas víctimas pudiéramos estar", indicó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir