Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cambio Radical aclara que sí va a reunión en Cuba

La colectividad decidió enviar a un representante a la Cámara del Valle del Cauca.

Colombia

Para calmar los ánimos luego de la ‘pataleta’ de Rodrigo Lara respecto al viaje a Cuba, que inicialmente aceptó pero luego de manera inesperada canceló, el partido emitió un comunicado señalando que respaldan el proceso de paz y que a la isla viajará en su representación el congresista José Luis Perez.

Los invitados de Cambio Radical eran el representante Lara y el senador Germán Varón.

Este es el comunicado completo:

Cambio Radical asistirá a reunión con la mesa de negociación de La Habana

Bogotá, octubre 29 de 2015. Ante la invitación del presidente de la Comisión de paz del Congreso de la República, Roy Barreras y del Senador, Iván Cepeda de organizar un viaje a La Habana, Cuba, a fin de discutir en la mesa de negociaciones para discutir los alcances de acto legislativo para la paz, el Partido Cambio Radical anunció que participará en dicho encuentro.

A nombre de la colectividad asistirá a la reunión el Representante a la Cámara José Luis Pérez, un destacado congresista que apoyó desde el primer momento la candidatura del electo alcalde de Cali, Maurice Armitage, ejemplo de reconciliación en el país.

Cambio Radical reitera que acompaña el proceso de paz que adelanta el Presidente de la República, Juan Manuel Santos con las Farc en la búsqueda de la reconciliación y el final de más de 50 años del conflicto armado en Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir