Investigan al director del CTI por desacato
La defensa de Luis A. Hoyos insiste que el funcionario no respetó una tutela.
Arranca el tercer round entre el director del CTI, Julián Quintana y el ex asesor espiritual del Centro Democrático Luis Alfonso Hoyos.
Una nueva decisión del Tribunal Superior de Bogotá ordenó la apertura de un incidente de desacato en contra del funcionario.
Supuestamente Quintana desatendió una tutela que le ordenaba abstenerse de entregar declaraciones que relacionen a Hoyos con el caso del hacker Andrés Sepúlveda y las chuzadas al proceso de paz.
La defensa del ex asesor espiritual aseguró que el director del CTI continuó con sus declaraciones, ahora no en los micrófonos de los medios de comunicación, sino a través de las redes sociales, por Twitter.
Hace unos días otro magistrado desatendió esta solicitud de la defensa tras considerar que no hubo tal violación al debido proceso y al contrario fue Quintan quien anunció interponer una denuncia contra funcionarios de la Procuraduría que también le abrieron una investigación por el mismo caso.




