Silvia Gette llegó a su apartamento donde cumplirá detención domiciliaria
La abogada es investigada por su presunta relación con la muerte del ganadero Fernando Cepeda, esposo de su hijastra Paulina Ceballos.

En un vehículo del INPEC ingresó Silvia Gette al edificio donde comenzó a gozar de detención domiciliaria.(Cortesía)

Barranquilla
La ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, llegó a su edificio, a las 5:10 minutos de la tarde en un carro del INPEC, tras cumplir trámites de rigor 24 horas después de haber llegado a la ciudad.
Gette Pasó la noche en el Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor, y a las 10:00 de la mañana de este lunes estuvo en la Penitenciaría El Bosque donde se realizaron trámites de rigor y le colocaron el brazalete electrónico.
Desde las primeras horas de la mañana periodistas de todos los medios de la ciudad se apostaron a las afueras del edificio Bellagio, al norte de Barranquilla, donde reside la abogada argentina.
Sin embargo por demoras en los trámites, relacionada con el brazalete, solo hasta el final de la tarde Silvia Gette pudo llegar a su apartamento, ubicado en el barrio Alto Prado, para comenzar a gozar del beneficio de detención domiciliaria.
El carro del INPEC donde llegó la ex rectora ingresó al edificio por el parqueadero privado del mismo e iba escoltado por otro vehículo.




