Internacional

Unasur propone reunión entre Santos y Maduro para solucionar conflicto fronterizo

Samper propone como fecha la conmemoración del bicentenario de la publicación de la Carta de Jamaica, que es el próximo domingo.

Unasur propone reunión entre Santos y Maduro para solucionar conflicto fronterizo

El expresidente Ernesto Samper y secretario de este organismo, publicó un comunicado en el que asegura que "descartados como parecen estar los escenarios hemisféricos para solucionar el conflicto entre Colombia y Venezuela", le hace una invitación a los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro para que se reúnan en un sitio emblemático para poner fin a las diferencias.

Samper propone como fecha la conmemoración del bicentenario de la publicación de la Carta de Jamaica, que es el próximo domingo 6 de septiembre, al señalar que "podría ser una buena oportunidad para construir este nueva etapa de relaciones entre ambos países".

El exmandatario reitera sus argumentos de defensa frente a las críticas que ha recibido por su respaldo al gobierno venezolano al afirmar que siempre ha sido un defensor de los DD.HH.

"Quienes me conocen en Colombia saben que siempre he estado del lado de los necesitados. En Colombia nadie me da lecciones en materia de defensa de los derechos humanos", afirmó Samper.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad