Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Debate: "Perdió favoritismo Santa Fe y lo ganó Junior"
Crisis en la frontera

Persecución contra colombianos se extiende a más regiones en Venezuela

Las autoridades en la zona de forntera llamaron la atención por los operativos que la guardia venezolana ha iniciado al interior del país contra la población colombiana.

El procurador en Norte de Santander, Juan Carlos Bautista denunció que de Estados Como Barinas, Apure, Guarico, y Miranda se tiene información de situaciones que se esta registrando "la situación que se vive es la típica que se vivió en los regímenes del siglo pasado, los están buscando en casas, los están sacando en redadas y los están expulsando sin ningún respeto y consideración".

Indicó además que "la zozobra por la que están atravesando es muy difícil, estamos muy preocupados por la situación de nuestros nacionales".

En Cúcuta crece la preocupación por la situación de las personas que se encuentran en los nueve albergues habilitados para brindarles atención humanitaria y que ya suman más de dos mil seiscientas, según los reportes que se han entregado en las últimas horas.

El Ministro de Salud, Anibal Gaviria visitó hoy a los afectados y anunció que el gobierno nacional a través de su cartera brindará beneficios en régimen subsidiado para todos quienes fueron sacados de manera forzosa.

Indicó el funcionario que con el registro de Migración Colombia y de la Registraduría Nacional del Estado Civil se adelantará este proceso para no crear traumatismos en el registro y realizar esta atención de manera inmediata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir