Internacional

"Apoyamos medidas del Gobierno sin importar Farc en La Habana": Uribe

"El tirano no debe continuar como garante de paz porque no lo es".

Expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Expresidente Álvaro Uribe Vélez.(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Aunque las calificó como tardías, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, respaldo las decisiones que tomó el presidente Juan Manuel Santos de llamar a consultas al embajador de Colombia en el vecino país y expresó su respaldo al gobierno independiente de lo que ocurra con el proceso de paz.

“Sobre las ultimas del dictador y la reacción del gobierno de Colombia. El dictador no contento con torturar y expulsara ciudadanos colombianos la ha emprendido contra el gobierno de Colombia, que los ha tratado con extrema suavidad. Pedimos al hermano pueblo de Venezuela que proteja a los colombianos contra la crueldad del dictador en la certeza que jamás permitiríamos que un venezolano fuera maltratado en Colombia que también es su patria. Pedimos a la guardia nacional de Venezuela proceder de acuerdo con el libertador, como salvaguardia del débil y no como azote del tirano contra el débil. Los colombianos tienen angustia por sus familiares que viven en Venezuela, siempre patria amable menos ahora por la ira del dictador. Pedimos y apoyamos todas las medidas enérgicas que tome el Gobierno Nacional sin importar con lo que ocurre con las Farc en la Habana. El tirano no debe continuar como garante de paz porque no lo es. Ayer el Centro Democrático presento la solicitud de medidas cautelares ante la comisión interamericana.”

Uribe Vélez califico de dictador al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y reitero a los organismos internacionales que exijan el respeto por los derechos humanos de los colombianos que están en el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad