Comienzan a llegar deportados a Paraguachón
El Gobierno venezolano detuvo en Caracas a cerca de un centenar de colombianos y los expulsó por la Guajira.

Colombianos deportados desde Venezuela(EFE)

Norte de Santander
Las autoridades venezolanas deportaron este martes a cerca de un centenar de colombianos que fueron detenidos en Caracas y llevados durante la madrugada en buses hasta el estado Zulia.
Se trata de un grupo de hombres, mujeres y niños que llegaron en dos buses repletos a la zona fronteriza de Paraguachón, dijeron a Caracol Radio fuentes en la zona limítrofe.
Es un grupo de personas cuyo número no ha sido precisado, pero oscila entre 80 y 100. Estas personas fueron entregadas a Migración Colombia, que tras identificarlas las llevó hacia un Centro de Atención al Migrante.
Aunque no se ha informado de más vehículos con deportados, las autoridades están en alerta ante la posibilidad de que en próximas horas las autoridades venezolanas detengan a más colombianos y los expulsen de ese país.
En otro punto fronterizo, el departamento de Arauca, la situación es de absoluta tranquilidad, según constataron este martes los reporteros de La Voz del Cinaruco, emisora afiliada de Caracol Radio en esa región colombiana.




