Política

Bogotá Elige

Peñalosa es oficialmente candidato a la Alcaldía de Bogotá

El aspirante presentó más de 200.000 firmas y fue apoyado también por Cambio Radical.

Enrique Peñalosa, candidato a la Alcaldía de Bogotá por firmas y con el apoyo de Cambio Radical

Enrique Peñalosa, candidato a la Alcaldía de Bogotá por firmas y con el apoyo de Cambio Radical(Colprensa)

Enrique Peñalosa quien recibió el aval de Cambio Radical y presentó más de 200 mil firmas, cumplió el trámite ante la Registraduría. Durante su inscripción manifestó que hará una gran cruzada para rescatar a Bogotá.

"No nos vamos a resignar a que nuestra ciudad y nuestra vida siga cayendo en picada, se siga deteriorando, esta es una cruzada para salvar a Bogotá", señaló.

Agregó Peñalosa que “nosotros vamos a hacer que en Bogotá no sean los ciudadanos los que tengan miedo al salir a la calle, sino que sean los delincuentes los que teman por la legítima acción del Estado".

El candidato acudió a la Registraduría en compañía de la dirigencia de Cambio Radical, acompañado de los congresistas Rodrigo Lara y Germán Varón, así como del concejal Julio César Acosta.

“Vamos a lograr que los parques sean para las familias y los niños, y no para los vendedores y consumidores de droga. Vamos a mejorar la iluminación, a tener cámaras en todos los espacios públicos… Vamos a lograr que no sean los ciudadanos los que vivan con miedo, sino que sean los delincuentes los que tengan miedo de la acción del Estado contra ellos”, indicó ante decenas de seguidores que lo acompañaron de diferentes localidades.

Aseguró que asume con compromiso la construcción de un metro para la ciudad y mejorar la movilidad. “Recuperaremos la movilidad en Bogotá por medio de un sistema de transporte intermodal. Para lograr esto construiremos el mejor metro para la ciudad, recuperaremos TransMilenio, abandonado por las últimas administraciones”, reiteró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad