Política

Bogotá Elige

Francisco Santos inscribe oficialmente su candidatura a la Alcaldía

Acompañado del expresidente Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga y decenas de militantes del Centro Democrático.

Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático

Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático(Colprensa)

Acompañado del expresidente Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga y decenas de militantes del Centro Democrático, Francisco Santos acreditó su candidatura por la alcaldía de Bogotá ante la Registraduría Distrital.

Durante el discurso de inscripción, el expresidente Uribe indicó que "hemos inscrito al mejor candidato. A Francisco Santos lo conozco hace mucho tiempo representa manos puras y firmes. Representan lucidez y talento. Francisco Santos representa un corazón grande. Francisco Santos siempre su primer noble interés ha sido Bogotá. Nunca ha discriminado a los ciudadanos y debo resaltar su lucha patriótica".

El candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, dijo que "estamos perdiendo la ciudad de Bogotá. Perdimos los parques y el trasporte público. Vamos a luchar por contrarrestar este mar de displicencia sin ningún sesgo político".

Agregó 'Pacho' Santos que con su inscripción comienza el cambio en Bogotá. Un cambio que deberá centrarse entre otras cosas por la seguridad. Yo no puedo sino trasnocharme y desvelarme por esta ciudad para que volvamos a vivir en una ciudad tranquilo".

Indicó que la paz que instauraría el Centro Democrático "será la seguridad".

A la inscripción del ex vicepresidente como candidato para la alcaldía de la capital, asistieron también los parlamentarios Tatiana Cabello, Edward Rodríguez, José Obdulio Gaviria, Iván Duque, Samuel Hoyos, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad