24 capturados de la banda delincuencial “los Patos”
Según la Octava Brigada, la banda delinque en el eje cafetero
La octava brigada del ejército ha capturado este año 24 personas sindicadas de pertenecer a la banda delincuencial "los patos"
El comandante de la unidad militar, coronel Jairo Leguizamón le dijo a Caracol Radio “esta banda delincuencial está dedicada especialmente a delitos como extorsión y microtráfico de estupefacientes, utilizando a los menores de edad para cobrar las extorsiones o para comercializar los alucinógenos
Los municipios de Alcalá, Ulloa, Cartago en el norte de Valle, Quimbaya y Montenegro en el Quindío y la ciudad Pereira en Risaralda son las localidades más afectados con el actuar de esta banda delincuencial
Los operativos de la octava brigada en la región se mantienen para dar con la captura de alias “Fercho” líder de esta banda delincuencial




