Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Feministas celebran desnudas en Francia la renuncia del papa

El grupo lo conformaban nueve mujeres con sus senos al descubiertos; dentro de sus mensajes de festejo estaban: "Salvados por la campana", "No más papa" y "Crisis de fe".

Feministas celebran desnudas en Francia la renuncia del papa

Feministas celebran desnudas en Francia la renuncia del papa

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Femen se llama el grupo feminista ucraniano que decidió salir a celebrar frente a la catedral de Notre Dame (París) tras el sorprendente anuncio del Papa Benedicto XVI de renunciar el 28 de febrero

Más información

El grupo lo conformaban nueve mujeres con sus senos al descubiertos; dentro de sus mensajes de festejo estaban: “Salvados por la campana”, “No más papa” y “Crisis de fe”

Las activistas femeninas, rápidamente tomaron por asalto la catedral de Notre Dame con abrigos largos, desprendiéndose de ellos antes de salir corriendo hacia el altar

La seguridad de la Catedral eventualmente arrastró a las manifestantes con el pecho desnudo a la salida, gritándoles “Fuera”. Femen han sido noticia por organizar protestas en topless en Rusia, Francia, Ucrania y el Reino Unido desde 2010

A principios de enero, el grupo se manifestó en frente del apartamento privado de Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro para protestar por la oposición de la Iglesia Católica Romana a la adopción gay.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir