Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mindefensa le pidió al Papa Benedicto XVI orar por los héroes de Colombia

Durante la audiencia de presentación de credenciales del nuevo embajador de Colombia ante la Santa Sede, Pinzón le pidió al Papa oraciones especiales por nuestros héroes.

El ministro Juan Carlos Pinzón le pidió al Papa Benedicto XVI orar por los héroes de la Fuerza Pública que todos los días arriesgan su vida por la seguridad del país y especialmente por los heridos en combate, las viudas y los huérfanos

Durante la audiencia de presentación de credenciales del nuevo embajador de Colombia ante la Santa Sede, Pinzón le pidió al Papa oraciones especiales por nuestros héroes

“Los hombres y mujeres de nuestra fuerza pública entregan todo por el país para que tengamos mejores oportunidades de vida y de progreso, le pedí especialmente al Papa que eleve sus oraciones por ellos, por nuestros héroes, los que han muerto, los heridos, los que están en el campo de batalla y las viudas y huérfanos, el Papa me dijo que lo haría y reconoció el trabajo que realizan”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir