
Valerie Domínguez, protagonista de una novela judicial
Gracias al proceso judicial que se lleva en contra de Valerie Domínguez por el caso de Agro Ingreso Seguro, la vida de la exreina y su entonces novio Juan Manuel Dávila se convirtió en toda una novela.

Foto 1 de 7“Era un hombre muy celoso, gritaba, me pegaba y me empujaba”.

Foto 2 de 7“Yo la cogí de los brazos porque ella trataba de zafarse para pegarme, me decía vulgaridades, estaba muy alterada”

Foto 3 de 7“Fue tanto el escándalo causado, que el recepcionista denunció el hecho a las autoridades locales, y menos mal llegó la policía y se lo llevaron a la estación y a mí a la clínica”

Foto 4 de 7“Si yo sabía que iban a dar un capítulo de una escena romántica mía ni lo veía, porque sabía lo que iba a pasar (...) En algún momento llegué a pensar que era verdad que de pronto con mis actitudes lo molestaba, intenté dejar de hacer algunas cosas, de salir con mis amigos, mis conocidos”.

Foto 5 de 7“Me envolviste de la manera más asquerosa y ahora resulta que soy culpable de algo que tú sabes que yo no tenía ni idea. Eres un sucio asqueroso” (fragmento de correo enviado a Juan manuel Dávila por Valerie Domínguez)

Foto 6 de 7“Pequé por inocente. Confié plenamente en Juan Manuel y firmé sin leer. Estaba ciega por amor”

Foto 7 de 7“Valerie sufrió mucho a raíz del escándalo y eso fue motivo de muchas discusiones entre nosotros, antes de esto teníamos una relación tranquila, muy tierna, de mucho cariño. Era la mujer con la que me quería casar”.



