Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría pedirá la nulidad de la condena del contratista Julio Gómez

Alejandro Ordóñez dijo que interpondrán los recursos necesarios al considerar que una determinación en este sentido no correspondería a los parámetros consignados en la ley.

Procuraduría pedirá la nulidad de la condena del contratista Julio Gómez

Procuraduría pedirá la nulidad de la condena del contratista Julio Gómez

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció que cuando el próximo 23 de marzo se dé a conocer la sentencia de 36 meses de cárcel al contratista Julio Gómez, vinculado en el caso del ‘carrusel de la contratación’, solicitará la nulidad

Más información

Dijo que interpondrán los recursos necesarios, pues consideran que una determinación en este sentido no correspondería a los parámetros consignados en la ley

"Acudiremos a los instrumentos procesales para controvertir la decisión, ya sea en el escenario de la impugnación, si no solicitando la nulidad", manifestó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir