Justicia

Agentes del DAS muertos por un compañero estarían involucrados en la 'chuzadas'

Así lo dio a conocer el ex director del grupo Goni, Germán Ospina, a la Fiscalía, en un testimonio que fue revelado por su abogada, Victoria Restrepo.

Así lo dio a conocer el ex director del grupo Goni, Germán Ospina, a la Fiscalía, en un testimonio que fue revelado por su abogada, Victoria Restrepo, en el proceso disciplinario que adelanta la Procuraduría, dentro del escándalo de las ‘Chuzadas’. "Él refirió que lo ocurrido la noche de Halloween con un funcionario que en confusas circunstancias dio muerte a dos funcionarios que fueron subalternos suyos, uno de los cuales le estaba suministrando información sobre unas ejecuciones no muy correctas de dineros donados por un gobierno extranjero y también hirió gravemente a otro funcionario cercano a él porque fue casualmente el que infiltró la seguridad de la ex esposa de Gustavo Petro", sostuvo Restrepo. Los hechos a los que se hace referencia ocurrieron el 31 de octubre de 2009 en Chía, Cundinamarca

Las revelaciones fueron hechas dentro del proceso que adelanta la Procuraduría contra 11 ex agentes del DAS y cuyo fallo se conocerá el próximo viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad