Santos expondrá reforma al sistema judicial ante las altas cortes
El Ministro del Interior anunció que este miércoles el presidente Santos expondrá el contenido de la reforma a la justicia ante las altas cortes, para iniciar la concertación.

Santos expondrá reforma al sistema judicial ante las altas cortes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, anunció que este miércoles el presidente Juan Manuel Santos expondrá el contenido de la reforma a la justicia ante las altas cortes, para iniciar el proceso de concertación de la iniciativa
Más información
- Consejo de Ministros debuta con temas vitales de seguridad nacional y economía
- Polo Democrático pide al Gobierno y al Congreso respetar su cupo ante el CNE
- Vicepresidente Garzón se reincorpora parcialmente a labores
- EE.UU da su beneplácito para que Gabriel Silva sea embajador en Washington
- Venezuela alista los primeros pagos a empresarios colombianos: Mincomercio
Desde las dos de la tarde de este miércoles, el Jefe de Estado se reunirá con las cortes Suprema, Constitucional, el Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura, para explicar los alcances de la iniciativa
El ministro Vargas explicó que una vez se conozca la opinión de las cortes, se instalará la mesa de la justicia, para concertar los puntos de la reforma y en ese momento radicarla ante el Congreso.




