Presidente Uribe responderá por teléfono reclamos y denuncias del sector salud
El gobierno persiste en la defensa de los decretos de Emergencia Social. El Presidente Uribe intentará convencer a los usuarios a través de la línea de atención de la Supersalud.
El gobierno persiste en la férrea defensa de los decretos de Emergencia Social y encabeza del presidente Álvaro Uribe intenta convencer al país de que no se van a vulnerar los derechos de la salud
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Este martes en la tarde el mismo presidente Uribe ha decidido contestar dudas y reclamos de los usuarios en la línea de atención de la Superintendencia de Salud, para detectar y tomar acciones contra las EPS que no estén prestando de forma adecuada sus servicios aprovechando la confusión de la Emergencia Social
El Centro de Contacto telefónico de la Supersalud en Bogotá es 4 83 70 00, y a nivel nacional a la línea gratuita nacional 01 8000 51 37 00 o en su página www.supersalud.gov.co En aproximadamente dos semanas la Superintendencia de Salud ha recibido cerca de dos mil denuncias y ha iniciado investigación contra 21 EPS



