Política

La Emergencia Social le está pasando cuenta de cobro a Uribe: Lucho Garzón

El ex alcalde de Bogotá lamentó la improvisación con la que se han manejado los decretos, la forma en que Uribe defiende al ministro de Protección y la ausencia de autocrítica.

La Emergencia Social le está pasando cuenta de cobro a Uribe: Lucho Garzón

El precandidato presidencial por el partido Verde, Luis Eduardo Garzón, consideró que el gobierno ha manejado con improvisación y sin autocrítica, los errores que se han venido presentando en la formulación de los decretos con los que se busca llevar a cabo una profunda reforma al sistema de salud

Garzón dijo a Caracol Radio que "el tema de la emergencia social toca a todo el mundo", y lamentó "la improvisación con la que se han manejado los decretos, la forma en que (el presidente Uribe) defiende al ministro de Protección Social y la ausencia de autocrítica"

"El odio a las Farc permite el atajo en el imaginario de los colombianos, el tema de corrupción en temas como Agro Ingreso Seguro no toca a toda la sociedad porque tiene que ver con el campo, el tema de las "chuzadas" del DAS termina siendo una especie del vouyerismo, pero el tema de la emergencia social toca a todo el mundo", agregó Luis Eduardo Garzón

Partido Verde espera 600 mil votos en la consulta del próximo 14 de marzoLuis Eduardo Garzón dijo que la proyección para la consulta interna de su colectividad que se llevará a cabo para elegir candidato presidencial, indica que una de cada 24 personas que vote para las elecciones de Congreso, lo hará también dentro del evento electoral del partido Verde

"El próximo 14 de marzo la gente decide cual es el candidato presidencial por el partido Verde. Las más recientes encuestas dan casi un empate del 21 por ciento para cada uno de los tres", agregó Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad