Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas

Piedad Córdoba dice que la Corte Suprema la investigará por traición a la Patria

La senadora Piedad Córdoba, quien fue facilitadora para el intercambio humanitario entre el gobierno y las Farc, dijo que existe una investigación en su contra, que adelanta la Corte Suprema de Justicia

La senadora Piedad Córdoba, quien fue facilitadora para el intercambio humanitario entre el gobierno y las Farc, dijo que existe una investigación en su contra.

La congresista hizo la revelación en el programa Las Voces del Secuestro de Caracol Radio, y aunque no suministró más detalles, Córdoba aseguró que ya fue notificada de la indagación en su contra, que según ella, adelanta en la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

"La Corte Suprema de Justicia me notificó de una investigación en mi contra por concierto para delinquir y traición a la Patria", agregó la congresista.

De otra parte, la senadora Piedad Córdoba aseveró que el presidente de Venezuela Hugo Chávez contempla la posibilidad de llamar a consultar a su embajador en Colombia Pável Rondón.

La congresista señaló en Caracol Radio que hará todo lo posible para que el presidente venezolano no tome medidas que perjudiquen las relaciones binacionales. "Me comprometo a que Chávez reconsidere su decisión de llevarse la embajada de Venezuela, de tomar desiciones que no nos van a ayudar", dijo la parlamentaria.

Así mismo, la senadora Córdoba sostuvo que durante los cuatro meses de mediación, el presidente de Francia Nicolas Sarkozy propuso reunirse con el máximo jefe de las Farc, Manuel Marulanda Vélez alias " Tirofijo" en el propio Palacio del Elíseo en París.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir