Orden Público

Piedad Córdoba dice que la Corte Suprema la investigará por traición a la Patria

La senadora Piedad Córdoba, quien fue facilitadora para el intercambio humanitario entre el gobierno y las Farc, dijo que existe una investigación en su contra, que adelanta la Corte Suprema de Justicia

La senadora Piedad Córdoba, quien fue facilitadora para el intercambio humanitario entre el gobierno y las Farc, dijo que existe una investigación en su contra.
La congresista hizo la revelación en el programa Las Voces del Secuestro de Caracol Radio, y aunque no suministró más detalles, Córdoba aseguró que ya fue notificada de la indagación en su contra, que según ella, adelanta en la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.
"La Corte Suprema de Justicia me notificó de una investigación en mi contra por concierto para delinquir y traición a la Patria", agregó la congresista.
De otra parte, la senadora Piedad Córdoba aseveró que el presidente de Venezuela Hugo Chávez contempla la posibilidad de llamar a consultar a su embajador en Colombia Pável Rondón.
La congresista señaló en Caracol Radio que hará todo lo posible para que el presidente venezolano no tome medidas que perjudiquen las relaciones binacionales. "Me comprometo a que Chávez reconsidere su decisión de llevarse la embajada de Venezuela, de tomar desiciones que no nos van a ayudar", dijo la parlamentaria.
Así mismo, la senadora Córdoba sostuvo que durante los cuatro meses de mediación, el presidente de Francia Nicolas Sarkozy propuso reunirse con el máximo jefe de las Farc, Manuel Marulanda Vélez alias " Tirofijo" en el propio Palacio del Elíseo en París.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad