Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Hugo Chávez estaría contemplando la posibilidad de llamar a consultas a su embajador en Bogotá

La senadora Piedad Córdoba aseveró que el presidente de Venezuela Hugo Chávez contempla la posibilidad de llamar a consultar a su embajador en Colombia Pável Rondón, tras las dificultades originadas por el fin de sus gestiones hacia el acuerdo humanitario

La senadora Piedad Córdoba aseveró que el presidente de Venezuela Hugo Chávez contempla la posibilidad de llamar a consultar a su embajador en Colombia Pável Rondón.

La congresista señaló en Caracol Radio que hará todo lo posible para que el presidente venezolano no tome medidas que perjudiquen las relaciones binacionales. "Me comprometo a que Chávez reconsidere su decisión de llevarse la embajada de Venezuela, de tomar desiciones que no nos van a ayudar", dijo la parlamentaria.

Así mismo, la senadora Córdoba sostuvo que durante los cuatro meses de mediación, el presidente de Francia Nicolas Sarkozy propuso reunirse con el máximo jefe de las Farc, Manuel Marulanda Vélez alias " Tirofijo" en el propio Palacio del Elíseo en París.

Córdoba reveló que existe una investigación en su contra, luego de que el presidente Alvaro Uribe expresara las razones por las cuales decidió dar por terminada la mediación del jefe de estado venezolano. "La Corte Suprema de Justicia me notificó de una investigación en mi contra por concierto para delinquir y traición a la Patria", agregó la congresista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir