Liga Colombiana

Oscar Córdoba defenderá el arco del Deportivo Cali

El arquero colombianos Oscar Córdoba confirmó a Caracol Radio, desde Turquía que jugará durante una temporada con el Deportivo Cali."Si, estamos en conversaciones. El Cali vendió a David Gonzalez, por lo que hemos llegado a un acuerdo para defender al Cali, equipo que estuvo luchando por un cupo a la final. Además es muy bueno regresar a Colombia"

El arquero colombianos Oscar Córdoba confirmó a Caracol Radio, desde Turquía que jugará durante una temporada con el Deportivo Cali.
"Si, estamos en conversaciones. El Cali vendió a David Gonzalez, por lo que hemos llegado a un acuerdo para defender al Cali, equipo que estuvo luchando por un cupo a la final. Además es muy bueno regresar a Colombia".
Córdoba, quien hace varios dias, había anunciado su retiro del fútbol, señaló "fue el retiro más corto, pero ahora estaré en una institución como el Cali".
Sobre su posibilidad de regresar a la selección Colombia mayores de fútbol, dijo: "será una lucha muy dificil con un arquero como Miguel Calero, que lo ha ganado todo, al igual de Farid Mondragón y los otros muchachos, per si se presenta la oportunidad, acudiré".
El guardameta, que viene de actuar en Turquía con el Antalyaspor, nació el 3 de febrero de 1970 por lo que ya esta sobre los 37 años.
Debutó en Atlético Nacional, en 1988. Al año siguiente fichó por el Deportivo Cali y en 1990 jugó en Deportes Quindio.
En 1991 fue traspasado a Millonarios y en 1993 pasó por el Once Caldas y América de Cali, donde ganó el torneo de 1997. Fue subcampeón de la Copa Libertadores con el equipo rojo en 1996 perdiendo la final ante River Plate.
Ese año emigróó a Boca Juniors de Argentina, donde ganó un Torneo Clausura (1999), dos Apertura (1998 y 2000), dos Copa Libertadores de América (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).
En la temporada 2001- 2002 fichó por el Perugia de Italia, y en 2003 en el Besiktas de Turquía donde jugó hasta el 2006 para cambiar a jugar con el Antalyaspor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad