Liga Colombiana

Medellín está de fiesta por el partido Nacional-Huila

Medellín amaneció con la fiesta deportiva más esperada por aficionados al fútbol y en particular para los seguidores de Atlético Nacional que desean ver a su equipo coronado campeón esta tarde, y obtener la novena estrella en Fútbol Profesional Colombiano

Medellín amaneció con la fiesta deportiva más esperada por aficionados al fútbol y en particular para los seguidores de Atlético Nacional que desean ver a su equipo coronado campeón esta tarde, y obtener la novena estrella en Fútbol Profesional Colombiano.
La entrada al partido en el Atanasio Girardot comenzará a las 12:30 am, aunque el partido comenzará hasta las 5:30.Desde bien temprano los hinchas empezaron su festejo y desfile por las avenidas de la ciudad aprovechando que muchos ya están en vacaciones.
Centenares de aficionados al deporte y seguidores de Atlético Nacional aprovechan las ciclovías cercanas al estadio Atanasio Girardot para vivir de cerca la fiesta de la final del fútbol colombiano, en el llamado "Coloso de la Setenta".
Las autoridades han extremado las medidas de seguridad y los operativos en las principales calles y avenidas para ejercer controles a los conductores alicorados y en exceso de velocidad.
En las últimas horas ocurrieron 19 accidentes de tránsito que dejaron una persona muerta y 23 lesionadas. Se presentaron 28 choques de vehículos, y 17 que involucraron motocicletas.
La Policía Metropolitana de Medellín anunció que este domingo tendrá en servicio a unos 2 mil hombres y mujeres para atender el orden y la seguridad en el Estadio Atanasio Girardot con motivo del partido final del Campeonato profesional de fútbol colombiano.
Pare este encuentro, que atraerá la presencia de unas cincuenta mil personas, entre ellas personajes nacionales e internacionales, técnicos y jugadores de fútbol aficionados y seguidores de los equipos Atlético Nacional, de Medellín y el Atlético Huila, de Neiva, habrá medidas especiales de seguridad y estrictos controles que permitan la mayor tranquilidad posible.-
El General Pedreros Rivera explicó que los dispositivos incluyen anillos de seguridad en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en cuyos accesos los policías --hombres y mujeres-- harán las requisas a los aficionados, por lo que recomendó acudir temprano al estadio, que estará abierto desde las tres de la tarde.-
Entre las medidas, el gobierno municipal dispuso la ubicación de 36 sitios en los anillos de seguridad para el acceso al estadio Atanasio Girardot, y 36 puertas en el propio escenario deportivo para facilitar la llegada de los miles de espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad