Actualidad

A cinco se eleva número de muertos por extraña enfermedad en Córdoba

Ya son cinco las personas que han muerto por una extraña enfermedad detectada en el municipio de los Córdobas, en la zona costera de este departamento, confirmó el secretario de salud regional, Manuel Troncoso Alvarez

Ya son cinco las personas que han muerto por una extraña enfermedad detectada en el municipio de los Córdobas, en la zona costera de este departamento, confirmó el secretario de salud regional, Manuel Troncoso Alvarez.
Los últimos decesos fueron confirmados en el hospital san Jerónimo de Montería, donde también fueron internadas otras seis personas con la misma sintomatología.
El alcalde de esa población, Bonifacio Contreras, se sometió a exámenes de laboratorio porque presenta indicios de tener la enfermedad.
El secretario de salud de Córdoba, Manuel Troncoso Alvarez, con base en estudios especializados de laboratorio descartó que se trate de un brote de dengue hemorrágico.
Anunció que en las próximas horas y con los resultados de estudios realizados por el instituto nacional de salud, se confirmará cual es esa enfermedad, aunque todo apunta a que se trate de Ricketciosis, trasmitida por garrapatas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad