Se suicidó una niña de 13 años en Cartagena

Una niña de 13 años de edad se ahorcó en su residencia del barrio Olaya Herrera en la zona suroriental de Cartagena, luego de ser requerida por uno de sus dos ex- maridos a que regresara con él

Una niña de 13 años de edad se ahorcó en su residencia del barrio Olaya Herrera en la zona suroriental de Cartagena, luego de ser requerida por uno de sus dos ex- maridos a que regresara con él.

La menor, hija de Farley Pérez y Elizabeth Zabaleta, convivía con su abuela Zoila Pardo y en un momento de desesperación tomó la determinación , según contó a Caracol Radio Lenis Pardo, prima hermana de la niña.

Señaló que a los 12 años la niña se fue a vivir con un amigo a quien abandonó un año después, y que en noviembre pasado decidió hacer nueva vida conyugal con otro hombre, ante lo cual volvió a aparecer su primer compañero para exigirle que regresara a su lado.

La prima sostuvo que ante presión del uno para reconquistarla y el otro para no perderla, la niña se encerró en su habitación y decidió quitarse la vida.

Cargando