Actualidad

El gobierno amplió los plazos para la revisión tecnicomecánica de los carros

Ante los inconvenientes generados por la falta de centros de diagnóstico habilitados en todo el país, el Ministerio de Transporte corrió los plazos máximos que tiene cada vehículo para la revisión tecnicomecánica y de gases

Ante los inconvenientes generados por la falta de centros de diagnóstico habilitados en todo el país, el Ministerio de Transporte corrió los plazos máximos que tiene cada vehículo para la revisión tecnicomecánica y de gases.
Los carros modelo 1994 hacia atrás con placa terminada en 0, tendrán plazo hasta junio de 2007.Los de placa 1, hasta agosto y así sucesivamente cada carro tendrá dos meses para hacer la revisión.
Los carros de modelo 1995 al 2005 con placa terminada en 0 y 1, tendrán plazo hasta agosto de 2008; 2 y 3 hasta septiembre; 4 y 5 octubre; 6 y 7 noviembre; 8 y 9 diciembre.
La revisión mecánica y de gases para motocicletas cuyo primer número de la placa sea 0, tienen plazo hasta junio de 2008; con 1, hasta agosto de 2008 y en el mismo orden dependiendo del último dígito de la placa.
Los carros de servicio particular deberán hacer su revisión anual como hasta el momento.
A los carros modelo 2006 y posteriores, se les exigirá su revisión tecnicomecánica y de gases después del 1 de enero de 2009.
El gobierno se comprometió a que si al 1 de mayo de 2007 no hay suficientes centros de diagnóstico en todo el país, se volverán a prorrogar los plazos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad