Misterios y creencias

Sacerdote de Manizales se habría volado con 2 mil millones de pesos

Cerca de dos mil millones de pesos reclama un grupo de fieles al sacerdote Carlos Muñoz Giraldo, quien luego de ganarse su confianza huyó del país y hoy es solicitado por un juzgado civil de Manizales para que pague la deuda

Cerca de dos mil millones de pesos reclama un grupo de fieles al sacerdote Carlos Muñoz Giraldo, quien luego de ganarse su confianza huyó del país y hoy es solicitado por un juzgado civil de Manizales para que pague la deuda.
El sacerdote, quien logró el aprecio de ciudadanos de la alta sociedad, aducía que requería el dinero para obras de caridad y sorpresivamente salió del país con rumbo a España, sin que se sepa donde está actualmente.
Aunque los hechos ocurrieron hace cerca de l0 meses, al concordato citado por el juzgado se presentó un grupo de cincuenta personas con sus abogados, que reclaman los mil millones, además de otros mil millones de pesos, cuyos propietarios se niegan a solicitar aduciendo que todo está perdido.
El abogado Aurelio Calderon, quien representa a los fieles defraudados dijo que con sus representantes legales , el cura Muñoz, ofreció pagar con lotes de bonsái de un invernadero que tiene en las afueras de Manizales.
El arzobispo de Manizales, monseñor Fabio Betancourt Tirado, se negó a comentar el asunto del que fue informado, según los denunciantes, antes de que el sacerdote huyera, tras dejar su cargo de capellán de una universidad de la ciudad y de párroco de un iglesia de un populoso sector de la ciudad.
Entre los engañados figuran viudas, empresarios, constructores , profesores y hasta un humilde sacristán quien hipotecó su casa, la que perdió debido al no pagar el dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad