Enfrentados están la iglesia y organizadores de la feria de Manizales por exposición erótica

Un dura reprimenda a los promotores de la exposición erótica programada para la próxima Feria de Manizales, hizo Monseñor Fabio Betancurt Tirado, Arzobispo de Manizales quien condenó ese tipo de actividades dentro de un certámen que ha sido cultural, artesanal, deportivo y taurino

Un dura reprimenda a los promotores de la exposición erótica programada para la próxima Feria de Manizales, hizo Monseñor Fabio Betancurt Tirado, Arzobispo de Manizales quien condenó ese tipo de actividades dentro de un certámen que ha sido cultural, artesanal, deportivo y taurino.

El prelado, hizo varios anuncios después de recibir la solidaridad de laicos de todo el país y de varios personajes de la región que le pidieron no desfallecer en sus sanas intenciones por una juventud y comunidad libres de tantas tentaciones, como las que llamó "trampas eróticas tendidas por mentes similares a las del narcotráfico".

Aseguró que no participará en eventos como el recibimiento de las candidatas al reinado del café en el atrio de la Catedral Basílica, ni presidirá la caminata con la Virgen de la Macarena, patrona de los toreros en su tradicional recorrido por el centro de Manizales.

Ratificó que no prestará ningún escenario católico para las actividades previstas para la segunda semana de enero.

Los promotores de la exposición erótica, reiteraron, por su parte, que mantienen la decisión de llevar al Coliseo Menor, la muestra que por primera vez hará parte del programa oficial de la Feria de Manizales.

La organización de las festividades está encabezada por el alcalde, Luis Roberto Rivas y el Gerente de Cultura y Turismo, Gilberto Cardona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir