Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a 58 personas en redadas de la Policía en Pereira

Los presuntos integrantes de las pandillas que operan en el Area Metropolitana de Pereira, fueron capturadas durante una operación de la Policía del Eje Cafetero

Los presuntos integrantes de las pandillas que operan en el Area Metropolitana de Pereira, fueron capturadas durante una operación de la Policía del Eje Cafetero.
Ocho de los detenidos estan sindicados de sicariato, dos de secuestro simple, tres de lesiones personales, 12 de hurto agravado, 14 por violación sexual y el resto por fabricación y tráfico de armas de fuego.
La Policía señaló que este es el mas grande operativo de capturas masivas que se haya realizado en Risaralda y que busca desarticular las redes de sicarios al servicio de narcotráfico, y de pandillas que operan en la región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir