Misterios y creencias

Se rompió el acuerdo de paz entre pandillas juveniles de Pereira

Dos miembros de las pandillas juveniles de Dosquebradas, fueron capturados por la Policía por su participación en los enfrentamientos de las ultimas horas, que significaron la ruptura del Acuerdo de Paz que se había conseguido con la mediación de la Iglesia Católica y el gobierno municipal

Dos miembros de las pandillas juveniles de Dosquebradas, fueron capturados por la Policía por su participación en los enfrentamientos de las ultimas horas, que significaron la ruptura del Acuerdo de Paz que se había conseguido con la mediación de la Iglesia Católica y el gobierno municipal.
La policía detuvo a una personas quien, según testigos, disparó contra otra durante una disputa por el dominio territorial del barrio El Martillo en un episodio que dejó otros 7 pandilleros heridos.
También como parte de la reacción de las autoridades se consiguió la retención de otro sujeto, sindicado de otras acciones violentas como la muerte de una menor de 18 meses, al atacar la vivienda de un rival en la lucha por el control del mercado de estupefacientes en el municipio.
Estos hechos de sangre se produjeron una semana después de que se levantara la huelga de piernas cruzadas mediante la cual las compañeras de los miembros de bandas organizadas del Area Metropolitana pretendían que estos se desarmaran y buscaran su reinserción en la sociedad.
El alcalde encargado de Dosquebradas, Albeiro Cárdenas, expresó su preocupación por la nueva situación de enfrentamiento en que quedaron las pandillas y anunció acciones urgentes para tratar de retomar el control de las zonas afectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad