Misterios y creencias

La Iglesia de Caldas condenó las decisiones de la corte constitucional frente al aborto

El Arzobispo de Manizales, Monseñor Fabio Betancurt Tirado, criticó las recientes determinaciones de la Corte Constitucional relacionadas con el aborto

El Arzobispo de Manizales, Monseñor Fabio Betancurt Tirado, criticó las recientes determinaciones de la Corte Constitucional relacionadas con el aborto.
En su proclama en la Plaza de Bolivar de Manizales, al término de la Gran Marcha por la Vida, ante cinco mil personas, el prelado lanzó duros ataques contra los Magistrados al señalarlos de haber decretado la pena de muerte a criaturas inocentes y en general para los colombianos.
"Que lástima tener que ir en contravía de la Corte, que triste saber que quienes deben estar al servicio de la vida, están en contra de la misma. Hoy les decimos desde Manizales, no al aborto en Colombia, no a la eutanasia, si al intercambio humanitario, si al respeto humano, si a la reconciliación, si a la paz", expresó Monseñor Betancurt Tirado.
La manifestación en contra de los atropellos por el don de la vida, fue el último acto de la programación en la Semana por la Paz y la Justicia Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad