Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secuestran a un piloto y dos técnicos petroleros en el Chocó

Según revelaron voceros de la empresa Helicargo, una de sus aeronaves fue retenida por rebeldes en el Alto Baudó. Los plagiados son el capitán José Mora y los técnicos en hidrocarburos Jorge Meza y José Orlando García, de la empresa china BGP. El helicóptero fue abandonado por los plagiarios.

Supuestos guerrilleros del ELN secuestraron a los ocupantes de un helicóptero de la compañía Helicargo, en el departamento de Chocó, se denunció éste miércoles en Medellin.
Según revelaron voceros de la empresa, una de sus aeronaves fue retenida por rebeldes en el Alto Baudó. Los plagiados son el capitán José Mora y los técnicos en hidrocarburos Jorge Meza y José Orlando García, de la empresa china BGP. El helicóptero fue abandonado por los plagiarios.
Por otra parte, se informó que un avión privado con tres ocupantes que cubría la ruta Medellín Pereira aterrizó de emergencia en un predio rural de Chinchiná en el departamento de Caldas.
Caracol Radio conoció que la aeronave, de matrícula HK 12 17 p, aterrizó en la finca Alejandría cerca a Chinchiná, sin que sus ocupantes sufrieran lesiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir